sábado, 27 de agosto de 2011

Lanús no pudo con Tigre en el Sur

Terminaron 0-0 en un partido flojo y parejo.

No se sacaron ventaja Lanús y Tigre en el Sur. El local necesitaba los tres puntos para volver a quedar como puntero, pero sufrió demasiado la ausencia de Diego Valeri, su máxima figura que se quedó afuera por una contractura en la cara posterior de su pierna izquierda.

El comienzo fue muy parejo. Lanús encontró con un Tigre bien parado en defensa, con una línea de tres bien marcada complementada por Andrés Rosales y Gastón Díaz por los costados y amenazaba con el Chino Luna y Maggiolo.

Gastón Díaz exigió a Marchesín sobre los 10 minutos con un derechazo bajo que el arquero sacó cuando se le metía junto al palo derecho. Y cinco minutos más tarde el peligro se mudó al arco de enfrente, cuando un tiro libre ejecutado con clase por el zurdo Carranza picó a centímetros del palo izquierdo de Javier García.

A los 29 Tigre estuvo muy cerca. Vino el córner desde la izquierda y Castaño se encontró con la pelota debajo del arco, pero no la pudo empujar y Carlos Izquierdós terminó despejando involuntariamente con la mano sobre la línea de gol.

En el segundo tiempo Lanús buscó más y estuvo más cerca del gol. Primero fue un disparo bajo y cruzado de Regueiro que obligó a un esfuerzo de García (el árbitro no dio el córner) y luego un cabezazo de Goltz que se fue por arriba. Y eso fue todo.

Pasó inadvertida en Lanús la presencia de Pavone (reemplazó a Carranza a los 10 del segundo) y, si bien logró mantener el invicto de su valla por cuarto partido consecutivo ya empieza a preocupar la falta de contundencia en ataque (dos goles en cuatro partidos, uno de ellos en contra).

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario