sábado, 27 de agosto de 2011

"Nos jugaron de contra"

Gabriel Schurrer destacó el juego de su equipo que tiene la valla invicta pero fue crítico con el planteo de Tigre. "Prácticamente sólo buscaban salir de contra".

Lanús acumuló su segundo empate consecutivo. Tras su visita a San Juan la semana pasada, esta vez le tocó empatar sin goles de local ante Tigre, lo que no dejó conforme al técnico del Granate por considerar que su rival desplegó un juego especulativo. “Creo que no se pudo quebrar porque en algunos momentos Tigre defendió con mucha gente. Sobre todo en la segunda parte cuando nos jugaron de contra”, fue su análisis.

Schurrer destacó que su equipo mereció anotar algún gol más allá de cómo le jugó su rival. “Prácticamente sólo buscaban salir de contra y agruparse. De esa manera se hacía difícil. Así y todo creo que tuvimos ocasiones claras para haber marcado”, explicó.

El técnico Granate luego comentó qué es lo que pretende de su equipo. “Queremos ir a buscar más. A veces se da y esta vez nos quedamos con el cero. La verdad que hubo mucho mérito del equipo porque ha defendido muy bien otra vez. El trabajo es para destacar. Creo que también creamos varias situaciones pero no hemos podido marcar. Es para destacar pero no sólo por la defensa, sino por cómo defiende todo el equipo”, admitió.

Por último habló del debut de Barrientos y de cuál es la idea respecto a los juveniles. “Estoy muy contento con lo que hizo el chico Barrientos porque fue su primer partido de titular y lo hizo muy bien. La idea es que algunos jugadores tengan más minutos que otros. Hay que rever los refuerzos porque tenemos muchos partidos por delante y queremos llegar a los noventa minutos con un equipo competitivo”, finalizó.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario