domingo, 10 de junio de 2012

"Que los jugadores me hayan venido a saludar, habla que el arbitraje que tuve fue bueno"




El árbitro del partido entre Tigre y San Lorenzo analizó la actuación que tuvo en Victoria y dejó en claro que se va conforme con lo hecho, tanto por él como por sus colaboradores. "La de Luna no me pareció amarilla; mientras que en el foul previo al gol de Romagnoli, escucho el ruido de la patada", confesó. Además, hizo referencia al diálogo que tuvo con Caruso Lombardi
Muchas de las miradas estaban puestas en el arbitraje de Pablo Lunati. Todo lo que rodeaba a este Tigre-San Lorenzo, dejaba al árbitro de este encuentro en el epicentro de la escena.

Y la realidad es que su actuación fue correcta. Y así lo vio el propio protagonista: "Había que jugarlo como una final y creo que lo hice"; mientras que luego lo ejemplificó: "Que los jugadores me hayn venido a saludar, habla que el arbitraje fue bueno".

Más allá de esto, hubo dos jugadas polémicas: una supuesta segunda amarilla que merecía Carlos Luna y el foul que derivó en el tiro libre del gol de Romagnoli. "La de luna no la veo claro, pero no me parecio para amarilla; mientras que en el foul de Pipi escuché el ruido y me parece que es una clara infraccion", confesó en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte, también se refirió al diálogo que tuvo con Ricardo Caruso Lombardi al término del encuentro. "Lo que hablé queda entre nosotros. Él entiende como soy yo y yo sé como es él. Fue un diálogo ameno y después vino a charlar un rato en el vestuario", concluyó.


FUENTE: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario