jueves, 30 de agosto de 2012

Tigre vapuleó a Argentinos y avanzó a octavos de final


Con goles de Ftacla, Díaz, Pío y Galmarini, los de Victoria ganaron 4-1 y se aseguraron un lugar en la próxima fase, en la que jugarán ante Aurora o Deportivo Quito.


Télam
En Victoria, Tigre aprovechó la confianza de haber obtenido un valioso triunfo por 2-1 en La Paternal ante Argentinos y sumó otro éxito, esta vez por 4-1 (Ftacla, Díaz, Pío y Galmarini, para Tigre, y Hernández el descuento), para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 
De flojo comienzo en el torneo Inicial, los de Arruabarrena mostraron otra cara ante el Bicho y en los últimos minutos le pusieron cifras definitivas a una goleada que pudo haber sido mayor, de no ser porque despercidió algunas contras en la segunda mitad. Por su parte, los dirigidos por Astrada tuvieron pocas ideas en ofensiva y sólo pudieron quebrar la solidez que mostró el local en una buena jugada de Hernández, quien incomodó a la defensa de Tigre a diez minutos del final. Pero el local encontró el gol en el cierre y selló la goleada 4-1 de la mano de Pío y Galmarini. 
Tigre enfrentará en octavos de final de la Copa al ganador de la serie entre Aurora (Bolivia) y Deportivo Quito (Ecuador).
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario