lunes, 3 de agosto de 2015

Quilmes cosechó ante Tigre su segundo éxito con Sava de DT

"El Cervecero" ganó 1-0 en Victoria con un penal convertido por Claudio Bieler y logró su segundo triunfo consecutivo desde la asunción del entrenador. Los locales cayeron tras cinco fechas.

Quilmes confirmó su buen presente en el certamen con un triunfo por 1-0 en condición de visitante anteTigre. El partido correspondió a la fecha 19 del torneo de Primera División.
La primera parte tuvo un desarrollo atractivo a partir de las buenas combinaciones que lograban los jugadores de ataque de ambos equipos. "El Cervecero" avisó a los cinco minutos con una aparición de Bieler bien tapada por el arquero D'angelo, reemplazante del lesionado Javier García, y el local respondió con un intento de Rincón que tapó el arquero y que luego la defensa rechazó ante la aparición de un Carlos Luna expectante en el área.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro parecían tener mejores chances a partir de la movilidad de Sebastián Rincón y Luna. El colombiano enacró a los 11', enganchó ante un defensor y sacó un disparo elevado. Luego, el arquero Benítez fue preciso para cortar un centro peligroso que tenía como destino al ex Central y River en el área.
Pero "El Cervecero" iba a crecer sobre el cierre de la etapa para, finalmente, irse al descanso en ventaja. A los 25, D'angelo iba a lucirse al taparle un mano a mano a Canelo y, más tarde, Bieler iba a estar cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el palo.
Sobre los 39', Canelo recibió un pase en profundidad que lo dejó solo para definir frente al arquero, pero D'angelo lo bajó en su ingreso al área. El árbitro Andrés Merlos sancionó el penal que Claudio Bieler cambió por gol.
Tigre salió a jugar el complemento obligado a ir en busca del empate y, aunque tuvo la determinación de jugar en terreno rival, no supo encontrar los espacios para hacer caer la valla del arquero Ibáñez.
A los 9', el travesaño le negó el grito a Luna y, tras el rebote, Goñi no pudo acertarle al arco. Sánchez probó más tarde con un potente remate que salió desviado. A diez para el cierre, Menossi se lució con una definición por encima del arquero Benítez, pero Scifo apareció sobre la línea para sostener la victoria "Cervecera".
Quilmes se vio obligado a retroceder en el segundo tiempo ante el ímpetu del "Matador", pero supo demostrar una solidez defensiva que le permitió quedarse con los tres puntos. Fue la segunda victoria consecutiva para los del Sur bonaerense, ambas con Facundo Sava como entrenador, que llegan a los 22 puntos en la tabla de posiciones.
Tigre, que arrastraba un invicto de cinco encuentros, dejó pasar la chance de acercarse a la cima del campeonato y quedó con 31 unidades, nueve por debajo de los líderes Boca y San Lorenzo.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario